Canadá ha experimentado meses maravillosos en lo relacionado con el incremento del mercado laboral, con muestras de ajuste que proyectan aumentos más significativos en los salarios y un incremento importante de trabajos a tiempo completo. Según Statistics Canada, en únicamente un mes, los nuevos puestos de trabajo en Canadá se incrementaron en 35.300. Esto representa el doble de los 15.000 nuevos empleos que se habían previsto en una encuesta de expertos en economía de Bloomberg.
Si usted requiere de un empleo, este es el mejor momento para contactar a Inmigración Canadiense, ellos le brindarán toda la información que usted necesita sobre el proceso de inmigración canadiense. Usted recibirá orientación de alto nivel durante el tiempo que dure el proceso.
Aún no se ha presentado la desaceleración esperada del mercado de trabajo en el país. Avery Shenfeld, jefe de economistas del Canadian Imperial Bank of Commerce, manifestó: “Se ha presentado una desaceleración de los indicadores de crecimiento canadiense, pero usted no se enteraría de esto si únicamente mirara el mercado laboral, ya que los empresarios aún se encuentran aumentando su fuerza laboral”.
Canadá, durante 11 meses seguidos, ha estado creando nuevos empleos, considerándose la racha más larga en más de 10 años. Esto se ha percibido a un nivel general, pero ha sido más evidente por el número de puestos de trabajo a tiempo completo que se están creando en el país. En el año 2017, se generaron casi 400.000 empleos, una de los incrementos más notables registrados. Los sueldos se están incrementando más rápido que el promedio desde la época de recesión, y las horas trabajadas aumentaron en más del 2% en comparación con el año anterior, es el mayor incremento presentado desde el mes de agosto del año 2011. La misión de Inmigración Canadiense es ayudarle tanto a usted como a su familia a trasladarse a Canadá y gozar del gran nivel de vida que tienen todos los canadienses.