Inmigracion Canadiense - Refugiados Sirios

En una Ceremonia, se Concedió la Ciudadanía Canadiense a Refugiados Sirios

Facebook
Twitter
LinkedIn

Hace más de cinco años, los refugiados sirios llegaron a Canadá huyendo de la guerra civil que se desarrollaba en su país.

Los recién llegados fueron recibidos por el Primer Ministro Justin Trudeau e invitados a unirse a la “familia” canadiense. El aniversario de ese día tan especial fue celebrado con el juramento de 29 refugiados de once familias diferentes como ciudadanos canadienses. Una de las refugiadas, Rahaf Zwayne, estaba tan desesperada por huir del miedo y la violencia en Siria que consideró la posibilidad de partir hacia Europa en un barco de migrantes. En lugar de ello, fue apadrinada por una pareja canadiense, llegó a Canadá con el apoyo del gobierno, recibió un diploma en hotelería y turismo, y se instaló en Canadá para disfrutar de una nueva vida.

Zwayne vivió muchos desafíos en el camino, pero el apoyo y la amabilidad de sus patrocinadores y otros canadienses serviciales fueron mucho más importantes para ella. Si busca un lugar para vivir donde haya libertad y oportunidades, contacte a Inmigración Canadiens hoy mismo. Su equipo de especialistas ayuda a personas como usted que buscan una nueva vida en Canadá.

Según Marco Mendicino, ministro de Inmigración, la iniciativa de reasentamiento de los refugiados sirios fue un ambicioso esfuerzo de gobiernos, patrocinadores, voluntarios de la comunidad, empresas y canadienses que acogieron a los refugiados con generosidad y amabilidad.

Mendicino dijo que, en medio de una crisis humanitaria, los ciudadanos abrieron sus corazones y sus hogares y ayudaron a más de 70.000 recién llegados a comenzar una nueva vida. Canadá es un hogar de apertura y diversidad. Consulte con Inmigración Canadiens para iniciar el proceso de inmigración y una nueva vida en un país muy acogedor.

Rate this post

More to explorer

Accessibility