Usted puede ser parte de los 300.000 ciudadanos extranjeros que se mudan a Canadá cada año. Inmigración Canadiense ayuda a personas como usted a lograr su sueño de vivir y trabajar en Canadá.
La historia ha demostrado que el campo de la tecnología en Canadá ha tenido dificultades para contratar y retener una cantidad suficiente de trabajadores para hacer crecer sus negocios. La proximidad a los Estados Unidos con su exitosa escena tecnológica, y las grandes empresas tecnológicas extranjeras que se están expandiendo al territorio canadiense, han generado desafíos para que las firmas locales compitan para atraer talentos nacionales calificados.
Usted puede unirse a los 300.000 ciudadanos extranjeros que se mudan a Canadá cada año. Inmigración Canadiense ayuda a personas como usted a hacer realidad su sueño de vivir y trabajar en Canadá. Incluso aumentando la cantidad de ingenieros graduados y manteniéndolos en Canadá no se satisfaría la gran demanda. Canadá tiene gran necesidad de trabajadores experimentados de alto nivel, que es una pieza faltante en el sector tecnológico canadiense. Para ayudar a remediar el problema, el gobierno federal lanzó la Estrategia Global de Habilidades para incrementar el grupo de personas con habilidades en el área de alta tecnología.
La estrategia se inició como prueba piloto por dos años y permitiría a las empresas de rápido crecimiento obtener un acceso más rápido a trabajadores extranjeros calificados. Antes de que la estrategia entrara en vigor, a Ottawa le tomaba más de un año emitir visas a trabajadores altamente calificados. Con el nuevo plan, ahora hay un plazo de 14 días para emitir visas. Con el nuevo programa, las compañías han recibido más de 800 solicitudes para las casi 900 posiciones disponibles.
La contratación de trabajadores extranjeros calificados no eliminará empleos de los canadienses. En realidad, lo que se busca es ayudar a que las empresas crezcan, crear nuevos empleos para recibir incluso a más ciudadanos canadienses. Si usted está considerando vivir y trabajar en Canadá, comuníquese con Inmigración Canadiense, ellos le ayudarán a recibir su visa de residencia permanente en Canadá.